¿Cómo se desarrolla una comunidad vibrante?

El martes 24 de abril, CCHE dará un webinar en inglés acerca de lo que hace una comunidad vibrante. La descripción, que también puede encontrar en ingles, es la siguiente: 

¿Cómo se desarrolla una comunidad vibrante? Esta pregunta es tan básica que raramente la hacemos. Pero las respuestas pueden ofrecer ideas acerca de cómo crear ambientes que sean justos y ofrezcan los recursos necesarios para vivir, aprender y jugar. Por ejemplo, comunidades vibrantes deben de tener el derecho a tener negocios locales prósperos, vivienda asequible, educación de alta calidad, acceso a cuidado de salud, y varias otros recursos, pero conseguirlo en una manera justa es difícil. 

El webinar examinará ideas para desarrollar comunidades vibrantes y saludables, y también hablará acerca de maneras innovadoras para construirlas. Organizaciones parte de CCHE por todo el país compartirán sus experiencias organizando sus comunidades alrededor de políticas públicas para transformar los lugares donde viven para que puedan sostenerse económicamente, y que sean seguros y saludables. 

Los presentadores serán miembros del Chinese Progressive Association (CPA, por su sigla en Inglés), San Francisco, CA; Freedom Inc., Madison, WI; Highlander Research and Education Center, New Market, TN. Para mayor información, visite la página de web en inglés, o envíenos un mensaje. También puede ver los documentos del webinar previo acerca de del tema de seguridad en las comunidades de color. Si participa en cualquiera de los webinars, ¡comparta con nosotros lo que pensó a través de los foros de CCHE!